Me lo recomendó un amigo y debería estar en todas las casas. Se puede curar y no hay que cuidarlo mucho.

Es difícil encontrar a alguien que no tenga experiencia con esta planta. Chlorophytum, un habitante común en casi todos los hogares, apartamentos, oficinas… merece admiración, ¿no es así? Es poco exigente, requiere un mínimo de cuidados y tiene un aspecto decorativo.

LA PLANTA DE INTERIOR CHLOROPHYTUM Muchas plantas de interior, como el aloe, la kalanchoe, las geranios, la crassula, y así sucesivamente, tienen propiedades curativas. ¡Pero el mayor maestro que tiene un impacto favorable en las personas sigue siendo el Chlorophytum!

Esta planta tiene la capacidad de limpiar el aire con una fuerza fenomenal. Como un aspirador, el Chlorophytum libera el aire interior de bacterias patógenas, sustancias nocivas y diversas impurezas, lo que aumenta considerablemente el contenido de oxígeno.

Es sabido que la planta de araña verde absorbe el monóxido de carbono, el acetona, el amoniaco, el benceno, el formaldehído y el nitrógeno, matando hasta el 80% de los microbios patógenos.

No es de extrañar que los expertos de la NASA hayan propuesto el uso de Chlorophytum para la limpieza del aire en estaciones orbitales.

El Chlorophytum es insustituible en hogares de personas con alergias y enfermedades pulmonares, así como en habitaciones infantiles y dormitorios.

Plantar estas plantas le ahorrará dinero en costosos purificadores de aire. Y para hacerlo, vea el video. Debe colocarlo en un lugar adecuado y luminoso donde pueda prosperar y mostrar sus efectos.

Deja un comentario