Comienza a recolectarlos ahora mismo. En el jardín serán MÁS ÚTILES que nunca antes. Los huevos son el único alimento que contiene todos los aminoácidos esenciales. Según la Organización Mundial de la Salud, deberíamos consumir al menos 10 huevos a la semana.
Muchos de nosotros los consumimos mucho más. Además, sus envoltorios son útiles. Serán más útiles para ti que nunca antes.
Los huevos son uno de los productos alimenticios más valiosos. La Organización Mundial de la Salud ha reconocido la clara de huevo como una proteína de referencia completa, ya que contiene nueve aminoácidos valiosos que desempeñan un papel muy importante en el cuerpo humano.
Un adulto debería consumir al menos 10 huevos a la semana. La mayoría de nosotros los consumimos mucho más. Los usamos para preparar tortillas, panqueques, pasteles, huevos revueltos y para freír.
Si perteneces a estas personas y no sabes qué hacer con los envases sobrantes, no los tires. Puedes usarlos de varias maneras diferentes.
¿Tienes envases de huevos en casa? No los tires
Las cajas de huevos son envases en los que se venden los huevos. La mayoría de ellos están hechos de cartón ecológico o poliestireno delgado. Algunas personas los recogen y los entregan al vendedor local de huevos, mientras que otros los tiran a la basura.
¿Perteneces al segundo grupo? No te deshagas de ellos. Puedes usarlos de varias maneras diferentes.
¿Envías paquetes regularmente? Utiliza estos envases para delimitar el espacio en la caja. Córtalos en trozos más pequeños y úsalos para llenar los espacios vacíos en la caja. Reemplazarán con éxito los periódicos viejos.
Para preparar la alimentación más sencilla para los pájaros, puedes utilizar el cartón de los huevos. Simplemente llena el envase con comida para pájaros y colócalo junto a la ventana. Esto ayudará a los animales a sobrevivir a este período extremadamente difícil del año.
Si vives en una casa familiar y tienes un árbol en tu propiedad, cuelga un envase lleno de huevos de una de las ramas.
¿Eres un apasionado jardinero? Hazte un semillero simple
¿Eres uno de los afortunados que tienen su propio jardín? Los envases de huevos pueden reemplazar tu lecho de siembra. Puedes plantar en ellos hierbas, brotes o vegetales como apio, tomates, berenjenas y pimientos. En mayo, después de las heladas, las plántulas se pueden colocar en el jardín.
Como puedes ver, este objeto discreto se puede utilizar para muchas cosas.